English / Español

 
 
 
 

Redes sociales

No gaste su dinero en clientes que nunca comprarían su producto o servicio. Enfoque sus esfuerzos en el segmento correcto de su mercado.

Nosotros identificaremos el perfil del consumidor más apropiado para comprar su producto o servicio, generaremos una campaña de Publicidad en Redes Sociales y usted verá cómo:

  • Sus anuncios se mostrarán únicamente a personas de su segmento de mercado.
  • Usted solo pagará por las personas que hagan click en su anuncio, no por todas las que lo vean (¡Posicionamiento de Marca Gratis!).

 
 

Segmentamos su mercado

Dividimos su mercado en grupos con intereses afines que nos permiten identificar necesidades específicas y así enfocamos nuestros esfuerzos de forma especializada.

 

Definimos mensajes únicos para cada segmento

"Cada persona es un mundo" y cada segmento habla un lenguaje distinto. Por éllo generamos textos creativos específicos para cada segmento con necesidades distintas.

 

Diseñamos los artes de su campaña

Como expertos en Diseño de Páginas Web, generamos piezas gráficas que llaman la atención de cada segmento de mercado y los orientan hacia el cumplimiento de sus objetivos de Ventas.

 

Configuramos su cuenta en redes sociales

Nos encargamos de todos los aspectos técnicos para configurar su perfil de usuario, Fan Page, Anuncios en Facebook u otras redes sociales. ¡Siéntese y espere los resultados positivos!.

 

Monitoreamos los resultados

Daremos seguimiento cercano a los resultados de sus Campañas de Publicidad en Redes Sociales para optimizar su inversión y enfocar cada cada vez mejor sus esfuerzos hacia su segmento de mercado ideal.

 
CONTÁCTENOS
 
Nombre:
Empresa:
Email:
Teléfono: