English / Español

 
 
 
 

Marketing en buscadores

Estudios científicos afirman que:

  • 40% de las personas con acceso a Internet utilizan un buscador como Google, Yahoo o Bing más de 5 veces diarias.
  • Casi 90% de las personas hacen click en resultados de búsqueda que muestran las palabras exactas que buscaron en Internet.
  • El 80% de los internautas utiliza buscadores de Internet para investigar marcas y productos antes de realizar una compra.
  • Menos del 5% de las empresas hacen esfuerzos por mejorar su posicionamiento en buscadores de Internet.

 
 

Mapa de Calor que muestra dónde hacen más clicks los usuarios de Google al hacer una búsqueda.

  • 40% de las personas hacen click en el primer resultado de búsqueda en Google.
  • Los 1eros 5 resultados en Google concentran el 70% de los clicks por parte de los usuarios de Internet. ¿Quiere ser usted el 6° resultado?
  • Si usted aparece en la 1° página de resultados de Google tiene al menos un 10% de probabilidades de ser encontrado. Pero si aparece en la 2° página, sus probabilidades bajan a menos del 1%. ¿En qué página de resultados quiere aparecer?
 
 

SEO (Search Engine Optimization) es uno de nuestros mayores puntos de especialización. SEO es el proceso mediante el cual mejoramos la visibilidad de una Página Web en los resultados "orgánicos", "naturales" o GRATIS en un buscador de Internet. Hemos logrado colocar a muchas de nuestras Páginas Web en las primeras posiciones para los términos clave más buscadores por los clientes de quienes nos contratan.

PPC (Pago Por Click) es un modelo de Publicidad por Internet con el que, con total certeza, mostramos su Página Web en los primeros lugares en el momento justo en que su cliente busca sus productos o servicios. Elegimos las palabras clave que sus clientes más buscan y las contrataremos para que anuncios altamente efectivos aparezcan en los primeros lugares. Usted sólo pagará por click efectivo por lo que este es el mejor tipo de Publicidad por Internet hasta el momento.

 
CONTÁCTENOS
 
Nombre:
Empresa:
Email:
Teléfono: